jueves, 4 de septiembre de 2008

Dias Estos (Dias Extraños)

Hoy despues de mucho, por fin decidí escribir de nuevo. últimamente corro para todos lados y poco tiempo me queda para pensar en este lugar. hoy fue un día extraño, aunque las clases estuvieron suaves y por fin logre quedarme despierto en la clase del "ruso", eso fue solo el comienzo de un viaje a lo profundo de mi alma. cuando sali de la universidad ya veia el mundo de otros colores. no puedo decir que sea una mejor o peor visión de mi vida, pero hasta ahora la experiencia es interesante. pase la tarde mirando fotos, recordando canciones viejas, y viendo alguna serie olvidada. mi pasado se manifesto en mi cara, y como niño chiquito me volví debil, vulnerable, ansioso, Libre. Libre con cadenas que me atan,  libre en la mitad del fuego y el... ¿hielo? ¿agua? en fin. ¡¡¡todo por culpa del facebook!!!.

Es que ese bicho puede ser decepcionante y deprimente (al mismo nivel que útil y agradable). decepcionante por que te das cuenta que esperas DEMASIADO de la gente, esperas un comentario en tu muro, esperas un cambio en las personas, incluso esperas como dice la cancióntan solo un "hola ¿como estas?(*)" y luego todas tus expectativas se chocan contra lo inexplicable!! es decir, ¿por que no puede ser coherente lo que dices con algunas de tus acciones?(pfft ese KARMA me persigue desde hace un buen tiempo que mamera) Ok, no solo hablo de facebook, pero es esa FK(**) herramienta social es la que me hace notarlo!!!

Por otro lado es deprimente por que tu pasado ( y muchas cosas de tu presente)te persiguen desde comentarios hasta en fotos... ¡Hey! ¡pensemos en el futuro!, eso de los viajes del tiempo se lo dejo  a Rene. Es que, "back to the future" es una película pero "back to the past" es solo el nombre de una parodia, de algo que solo sirve para divertir, pero que es inútil en la vida. no me jodan!..  bueno es peor cuando es un ataque masivo. ¿no podia pasar una cosa a la vez? ¡obvio no! esa es la respuesta. y quizas así sea mas entretenida la vida.

Bueno pero hoy no fue un dia malo, solo ficti, lo malo es tanta mezcla de sentimientos, emociones y recuerdos en una sola tarde, no es bueno. Pero también pasaron cosas buenas! recupere mi música de bunbury (que mágicamente había desaparecido de mi USB) ahorita mismo estoy escuchando una canción de el. (Dias extros - Bunbury & Vegas). tambíen recupere mi carné de la U, ahora si puedo decir que soy un estudiante oficial (bueno sin estampilla vigente pero con carné) y aprendí que son los automatas finitos deterministas. NO TODO ESTUVO PERDIDO!!

Uffffff ¿como que me desahoge? bueno no los aburro mas con mi tediosa-ficti vida, mas bien los dejo con esta canción que hace rato me hacia falta:

Artista: Héroes del Silencio
Canción: Maldito duende
 
he oído que la noche
es toda magia
y que que un duende te invita a soñar
y sé que últimamente
apenas he parado,
y tengo la impresión de divagar.

amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar

las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar
y tantas cosas por decir
tanta charla por aquí
si fuera posible escapar de este lugar

amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar

amanece tan pronto...


En fin.  Enjoy it!! jajaja... Y los dejo con el pensamiento que me acorto el viaje a la universidad, en el trasmilenio (pero de ayer creo):

Hay que tener mucha estima própia para abrir un BLOG para contar cosas privadas de uno, abrir el corazón a lo desconocido, y dejar de pensar en lo que los demás dirán, sabiendo siempre que es para ellos, así nunca lo valoren o si quiera lo lean.

(*) Attaque 77 - La Gente Que Habla Sola, fragmentos finales.
(**) FK= Abreviatura de una palabra americana de uso cotidiano con la cual expreso desacuerdo o fobia MORTAL hacia algo


3 comentarios:

Ya Ni Ce dijo...

Teneis Raxon en decir q hay q tener muxa estima para poder publkar un blog en el kual expreses todo lo q sientes y lo q piensas .... se acuerdate amiguito todo lo q tenemos es la PALABRA asi q ese es nuestro soporte nuestra lux nuestra guia y la guia de el mundo entero..
kiss
C T Q

Anónimo dijo...

el facebook solo sirve por los jueguitos jajaja, el pasado solo sirve para recordarlo y aprender de las embarradas que uno hizo porque aquel que no aprende de los errores del pasado esta condenado a cometerlos nuevamente en el futuro

Sobrelaroca dijo...

jejeje si lo dices vos que viajas en el tiempo master!!!!

 
Locations of visitors to this page