miércoles, 24 de septiembre de 2008

Soy Un Ente

Antes que nada, agradezco a la persona que ME FORZO (Muy Involuntariamente) a escribir este pequeño parrafo.. (ILU) luego de como 100000 sentimientos mezclados en una sola ventana del messenger, este fue el resultado final:

¿La Conclusión? Soy un Ente  

¿Sabes una cosa? No soy una persona, soy un ente que flota, una masa multicolor que va bailando con aires de inercia por las vidas, aveces muy cercano, aveces muy lejano. cuando se acercan, me acerco, cuando se alejan, me quedo quieto; siempre dejado al viento, siempre convencido de que él es el compañero fiel. pero siempre a la expectativa de los sucesos circundantes. siempre a la espera de una nueva señal, una nueva luz o un nuevo sonido para disfrutar. he vivido mil años, y apenas tengo experiencia de los últimos 10 segundos, cuando como un imitador, giraba siguiendo tus movimientos, tus sonrisas, tus palabras, paso a paso, detalle a detalle. siempre a la expectativa de algo nuevo, pero siempre con la consciencia de que los entes poco entendemos de belleza, de mujeres y de corazones.  
Agradezco correcciones y sugerencias. no soy un gran escritor, pero se hace lo que se puede jajaja

1 comentario:

Ya Ni Ce dijo...

Un ente........ emmm si c acercan me acerco... si c alejan me qudo quieto.. pero talves pueda intervenir en tu desicion..... algo dicho por alguien dueño de este blog... creo si no estoy mal...
veo
...
ya ni ce
Xd
=)

 
Locations of visitors to this page