domingo, 21 de septiembre de 2008

PT@ Indiferencia!!!

Cuando vinieron por los negros, yo no dije nada porque  yo no era negro. Mas adelante vinieron por los judíos y guarde silencio porque yo no era judío, cuando se llevaron a los gitanos no me pronuncié porque no era gitano, ni protesté tampoco cuando vinieron por los homosexuales porque yo no era uno de ellos. Cuando se llevaron a los católicos no dije nada porque yo no era católico. Cuando vinieron por mi, nadie dijo nada, ya no había nadie que pudiera decir nada. Ya no quedaba nadie, se los habían llevado a todos.

-Dietrich Bonhoeffer

 

Desacuerdo no significa deslealtad.

Gracias Julian Por el Aporte, siga en la lucha, que sí hay oidos dispuestos a escuchar lo que tiene que decir

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page