sábado, 23 de agosto de 2008

Pequeño dato

si lo que quiero es ubicarlos bien, entonces lo primero que debo decirles es que Soy Cristiano convencido de mi fe.(uy nada de circos acá, no de esos payasos de TV que solo hablan de plata), luego hablare mas de mi fé, y antes de que alguien me clasifique como un tonto por serlo, tengo el honor de decir que no soy como los Cristianos promedio que van por la calle. luciendo su biblia, pero sin una real convicción y un real conocimiento de lo que creen.

De hecho precisamente de eso queria hablar esta vez, de los "cristianos" que comen cualquier basura (sn ofender (mucho)) que el pastor o -aquella- cadena de TV les enseña como "evangelio". pffft gracias, pero quiero a mi cerebro, y me gusta usarlo de rato en rato... Esta frase nos la dijo un amigo pastor hoy en la noche, luego 40 personas que quizas debieron haberlo agarrado a pata se rieron con todas las ganas sintiendose como libres del juicio.


-PARA CREAR UNA SECTA SE NECESITAN SOLO DOS COSAS. UNA IDEOTA NUEVA ADELANTE Y MIL IDIOTAS SIN CEREBRO DETRAS-

Jajaja, se pasa!

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page